VALENCIA- Rafael Aznar Garrigues presentó ayer su renuncia a los cargos de presidente de comisión de control de Bancaja y de consejero general de la entidad "por razones personales", según informó Bancaja en la sesión de la comisión de control celebrada ayer.
En su despedida, Aznar, que en la actualidad preside la Autoridad Portuaria de Valencia, explicó que sus obligaciones profesionales le "exigen" cada vez "mayor dedicación", lo que hace más difícil seguir cumpliendo en el ejercicio de su cargo en la caja.
Por este motivo, dijo haber considerado "conveniente" dejar el puesto para que pueda ser ocupado por "una persona con mayor disponibilidad de tiempo", señalaron las mismas fuentes. Aznar agradeció a los miembros de la comisión "la colaboración y apoyo recibidos" durante sus cuatro años de ejercicio.
Rafael Aznar fue elegido consejero general y miembro de la comisión de control de Bancaja en representación de la Generalitat en enero de 2002 y será sustituido de forma automática por sus suplentes tanto en la asamblea general como en la comisión de control de forma automática.
Según establece el artículo 68 de los Estatutos de la Caja, los 13 vocales de la comisión de control deberán elegir un nuevo presidente, aunque mientras tanto la presidencia será ocupada provisionalmente por el vocal de mayor edad, José Falomir, quien ha convocado una reunión extraordinaria para mañana, día 2 de febrero, con este único objeto.
Rafael Aznar presenta su renuncia como consejero y presidente de la comisión de control de Bancaja
Las startups son empresas que han surgido recientemente,...
Las habilidades de Project Management (PM) o gestión...
Un equipo multidisciplinario es un grupo de profesionales...