Oscar Correa, responsable de Comunicaciones Corporativas de Santander Río, anunció cambios en su estructura.
Luego de más de 20 años de destacada trayectoria en el banco y casi 30 en el sistema financiero argentino, Juan Pablo Franco, gerente de Comunicaciones Externas e Internas, se retira a fin de abril.
Inicia así una nueva etapa en su vida dispuesto a enfrentar nuevos desafíos profesionales y personales. Como parte del compromiso de transparencia de la institución con la sociedad, Franco tuvo la importante misión de crear estrechos vínculos de cooperación con el periodismo, para un mejor conocimiento de los negocios del banco y para satisfacer también necesidades de información de los medios sobre la economía y el sistema financiero.
A partir de mayo, la comunicación externa de Santander Río estará a cargo de Sergio Galván, quien suma esta responsabilidad a sus funciones actuales como economista jefe del banco.
Se crea así una nueva gerencia dentro de comunicaciones corporativas, que se denominará Comunicación Externa y Estudios Económicos. Galván es Contador Público y posee un Master en Dirección Bancaria.