MADRID. LG en España ha lanzado el proyecto ‘LG Solidario’, un acuerdo de colaboración con siete ONGs elegidas por los propios empleados a las que se destinarán 4.557 euros además de productos de la compañía y otros regalos.
Entre las ONG que forman parte de esta iniciativa solidaria están Cáritas, con la que se colabora en un proyecto para la recuperación de los terremotos de Haití; la Escuela Don Bosco, con su plan educativo en Khos Chota Udepur en La India; Pueblos Hermanos, que trabaja para el desarrollo de los pueblos más desfavorecidos, María Ayuda, cuyo fin es promover la dignidad de los niños más desvalidos y sus familias; y la Fundación También, que fomenta el deporte adaptado para la integración de personas con discapacidad.
Además, se han elegido dos protectoras de animales: Las Nieves, dedicada a cuidar de los animales que viven en su refugio y a inculcar el respeto por los seres vivos en general y los animales de compañía en particular, y Madrid Felina, que tiene como objetivo la creación de un centro de acogida y recuperación para gatos de Madrid.
Con esta iniciativa, LG expande su filosofía ‘Life’s Good’, con la que busca facilitar la vida de las personas, y anima a sus empleados a colaborar con estas ONG que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.