BUENOS AIRES. Daniel Herrero fue designado Presidente de la filial argentina de Toyota y asume sus nuevas funciones a partir de Diciembre de 2010. Dicho cambio de funciones se realiza en el marco de nuevos desafíos de negocios de Toyota Mercosur.
Daniel Herrero desarrolla su carrera en la compañía desde hace 11 años. En el año 1999, se inició como Gerente de Contabilidad y Finanzas. Tres años más tarde, con la creación de Toyota Mercosur, asumió la posición de Gerente General de Contabilidad y Finanzas para toda la región. En 2009, fue designado Director responsable de las áreas de Contabilidad y Finanzas, IT y Recursos Humanos de Toyota Argentina.
Toyota Argentina inició sus operaciones en 1997. Durante estos últimos años, se reafirmó como una de las principales bases de producción y exportación de Toyota para América Latina, a la vez que incrementó la producción y cuadruplicó su fuerza de trabajo pasando de 800 empleados en 2002 a más de 3.200 en la actualidad. Asimismo, se estima que al cierre del 2010, Toyota Argentina alcanzará su récord de producción y ventas.
Toyota se encuentra en pleno crecimiento en la región. En esta nueva etapa, bajo la dirección de Daniel Herrero, se presentan nuevos desafíos en cuanto a la productividad y competitividad de la producción local.