Kimberly-Clark lanza la campaña 2011 de vacunación antigripal para empleados y sus familias

BUENOS AIRES. Kimberly-Clark, brindará a sus empleados y a sus hijos durante el mes de abril la aplicación de la vacuna antigripal. Esta iniciativa se enmarca dentro de “Vivir Bien”, el programa de la compañía que promueve mejorar la calidad de vida de todos los empleados a través de cuatro ejes principales: Vivir Bien el trabajo, Vivir Bien el esparcimiento, Vivir Bien la salud física y Vivir Bien la salud emocional.

El Dr. Javier Blois, Director Médico de Kimberly-Clark Argentina señaló: “el año pasado tuvimos una gran respuesta de los empleados y sus familias con respecto al servicio de la aplicación de  la vacuna antigripal. Y esta acción se vio reflejada el invierno pasado con el bajo ausentismo que hubo en la empresa debido a temas gripales”.

El virus de la influenza o gripe se transmite por vía respiratoria, mediante gotitas expulsadas a través de la tos, estornudos o el habla. Se trata de un virus de fácil diseminación y altamente contagioso.

A través de esta actividad, que pertenece a Vivir Bien, el programa de Kimberly-Clark dirigido a sus empleados, la compañía renueva cada año el compromiso con la salud de sus empleados y de los hijos de quienes trabajan allí.

Programa “Vivir Bien”
Kimberly-Clark Argentina entiende que su equipo humano es parte fundamental de los esfuerzos para lograr el desarrollo sustentable del negocio, fomentando la innovación, mejorando su eficiencia, y optimizando su rendimiento corporativo, medio ambiental y social. En este contexto, se desarrolló el programa “Vivir Bien” que promueve mejorar la calidad de vida de todos los empleados entendiendo que sólo una persona sana podrá lograr sus objetivos personales; profesionales y del negocio.

Te puede interesar:  Un estilo de vida saludable impulsa cambios genéticos

Los cuatro ejes de “Vivir Bien” son:
•    Vivir Bien el trabajo: Querer nuestro ámbito de trabajo, conocernos mejor; saber más de nuestra compañía y estar comunicados.
•    Vivir Bien el esparcimiento: Tener tiempo para divertirnos, festejar y compartir momentos con nuestros amigos y compañeros de trabajo; integrarnos y darnos un espacio para conocernos en un ambiente más distendido.
•    Vivir Bien la salud emocional: Promover la vida saludable y la camaradería a través del deporte.
•    Vivir Bien la salud física: Promover el bienestar y la salud de las personas, llevar una vida sana. Básicamente trabajar sobre prevención; promoción y asistencia en salud.

Artículos relacionados

¿Qué es la fatiga pandémica?
En lo que parece una pandemia interminable, las...
Leer más
Tres gerentes médicos despedidos en dos meses
A finales del 2016, fue un momento de...
Leer más
El Hospital UIE de Madrid promueve los hábitos saludables para...
El Hospital Universitario Infanta Elena de Madrid, realizó...
Leer más
Importancia de un programa de Wellness
Las condiciones laborales en la actualidad en las...
Leer más
XIIº Encuentro de Salud Ocupacional -- 31 de Enero --
  XIIº Encuentro de Salud Ocupacional Viernes 31 de Enero...
Leer más
Acusan a Swiss Medical de confeccionar una lista negra de...
Afirman que además los vetan de todas las...
Leer más

Dejá un comentario