BUENOS AIRES. Atos, compañía internacional de servicios basados en tecnologías de la información, refuerza su presencia y posicionamiento en la región por medio de la designación de Alexandre Gouvea como CEO para Brasil y Latinoamérica, y de Juan Dabusti, CEO para Argentina y la región Austral Andina, comprendida por las filiales de la empresa en Argentina, Chile y Colombia.
Los nombramientos se dieron en el marco de la reciente adquisición por parte de Atos Origin de Siemens IT Solutions and Services, empresa de soluciones informáticas de Siemens AG. De esta forma, la nueva compañía llamada Atos, se posiciona fuertemente en el sector IT, con una facturación de 8.700 millones de euros en 2010 y más de 78.500 empleados en 42 países.
Atos amplía su presencia geográfica sumando a sus filiales de Argentina y Brasil, operaciones con oficinas propias en Chile, Colombia y México. Dicha expansión convierte a la compañía en uno de los competidores más fuertes del mercado en la región latinoamericana.
"Tras una vasta experiencia en el sector IT, tenemos la convicción que la conjunción de nuestros especialistas, la tecnología y nuestro conocimiento en negocios son los componentes claves de nuestra propuesta de valor; a partir de los cuales, delineamos la estrategia comercial de Atos orientada a impulsar el progreso de los clientes y el crecimiento sustentable de la sociedad”, sostuvo Alexandre Gouvea, CEO Brasil y Latinoamérica, quien agregó: “Con la creación de Atos, el volumen de nuestro negocio crece notablemente en la región y aumentan las oportunidades para desarrollar soluciones en nuevos sectores del mercado”.
Por su parte, Juan Dabusti, quien asume como CEO para Argentina, Chile y Colombia, agrega: “Me enorgullece esta designación ya que representa un gran desafío en un momento en el cual la empresa se ubica dentro de los diez principales proveedores de IT a nivel mundial.
Esta etapa en mi carrera profesional me motiva para buscar nuevos mercados y así continuar consolidándonos como líderes en la región”.