Las vacaciones de invierno en el nivel inicial, primario y secundario se extenderán del 19 al 30 de julio en la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz, informó el Ministerio de Educación.
El receso escolar tendrá lugar del 5 al 16 de julio en las provincias de Córdoba y Santa Fe, según el calendario que publica el Consejo Federal de Educación, en la página web de la cartera educativa.
En tanto, las vacaciones se extenderán del 12 al 23 de julio en Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego.
La finalización del ciclo lectivo fue dispuesta para el 17 de diciembre en todos los niveles en la Ciudad de Buenos Aires y ese mismo día las clases terminarán en Córdoba en el nivel inicial y primario y el nivel secundario finalizará el 10 de diciembre.
En tanto, las clases concluirán el 15 de diciembre en la provincia de Buenos Aires y en Chubut; mientras que en Chaco, Santa Cruz, Corrientes, Mendoza, Tucumán y en Jujuy finalizarán el 10 de diciembre, en todos los niveles.
En Entre Ríos, La Rioja y Misiones las clases finalizarán el 3 de diciembre, en todos los niveles educativos.
En Formosa, San Juan y Río Negro el ciclo lectivo finalizará en todos los niveles el 7 de diciembre.
En tanto, en La Pampa, las clases concluirán el 9 de diciembre, en el nivel inicial, el 10, en el primario y el 15 de ese mes, en el secundario.
En Neuquén, las clases concluirán el 17 de diciembre en los niveles inicial y primario y el 3 del mismo mes, en el secundario; mientras que en Salta, el ciclo lectivo terminará el 3 de diciembre en el nivel inicial y el 10 de ese mes, en los niveles primario y secundario.
En tanto, en San Luis, las clases finalizarán el 14 de diciembre en todos los niveles educativos y en Santiago del Estero, el ciclo lectivo concluirá el 26 de noviembre en el nivel inicial y el 3 de diciembre, en los niveles primario y secundario.