Ángel Jiménez Hernández fue encontrado muerto ayer por la mañana en el departamento que habitaba en
El directivo, fue encontrado muerto en su cama a puñaladas. Según versiones policiales, se trataría de un crimen pasional, Jiménez habría dejado ingresar a su casa a su asesino la noche anterior.
Jiménez Hernández español, de 56 años cumplía el cargo de Director General de Finanzas Corporativas de Telefónica Argentina en el edificio de la calle Huergo al 700.
Fuentes policiales le informaron a LosRecursosHumanos.com que en el departamento faltaban elementos personales de la víctima por lo que la causa fue caratulada como "Robo en grado de averiguación seguido de homicidio".
Si bien las funciones que cumplía el Directivo en la empresa son de suma importancia la fiscalía no investiga por el momento la relación del asesinato con el cargo que ocupaba la víctima en la multinacional española de telecomunicaciones.
El Director Corporativo de Finanzas, es contralor de costos y presupuestos de todas las áreas de la empresa en el país, está a cargo de la auditoria interna y el control administrativo.
También es responsable, entre otras funciones, del diseño, informes y evaluación de las finanzas, salvaguarda de activos y procesamiento de datos.
Telefónica de Argentina posee presupuestos anuales de miles de millones de dólares de los cuales Jiménez era el mayor responsable, por ello su cargo reviste gran importancia.
La investigación continúa a cargo del fiscal Dr. Mola de