Albert Ros se ha convertido en el nuevo Director General de la compañía farmacéutica alemana en nuestro país. Ros sustituirá en el cargo a Manuel García Garrido que deja el cargo tras 23 años.
Previamente a su nombramiento como Director General de Boehringer Ingelheim España, Albert Ros era Presidente de Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals Inc. en Ridgefield (EEUU). Ros es licenciado en Farmacia por Universidad de Barcelona, MBA por ESADE y cuenta con un Posgrado en Dirección General por IESE.
Antes de su incorporación a Boehringer Ingelheim en 1994, Albert Ros ya contaba con una amplia experiencia en el sector farma a nivel nacional e internacional y había trabajado en compañías como Ferrer o BMS. En estos 18 años en la farmacéutica alemana ha desarrollado diferentes cargos como responsable de marketing y ventas del área de productos con receta; Director General de la filial de BI en Brasil; Vicepresidente Corporativo para el área de marketing de medicamentos de prescripción en la sede central de Ingelheim (Alemania) y en último lugar Presidente de BI Pharmaceuticals Inc. en Ridgefield (EEUU).