MADRID. El empresario que ofertó la posibilidad de trabajar en Dubai como peón por 600 euros al día se encuentra en Comisaría, debido a que "ante la llamativa" oferta de trabajo, la Policía Nacional está comprobando las condiciones exactas de la misma.
Según informó la Subdelegación de Gobierno en Huelva en una nota, este empresario "no está detenido", pero sí se encuentra en la comisaría, donde se está "analizando y verificando la situación".
De este modo, destacaron que la Policía Nacional está aclarando la situación con el empresario responsable de esta oferta laboral "ante la llamativa oferta de trabajo que está ofreciendo para trabajar en un país extranjero; y con la finalidad de comprobar las condiciones exactas de la oferta, que puede afectar a muchos ciudadanos de la provincia".
Además, recordaron que "la salida masiva" de trabajadores nacionales a un país extranjero tiene que ser igualmente puesta en conocimiento de las embajadas o consulados y esto precisa un examen exacto de las condiciones y de la veracidad de las ofertas realizadas.
Por último, incidieron en que el objetivo es, en definitiva, "proteger debidamente a los ciudadanos y garantizarles la realidad de las condiciones económicas y laborales".