PALMA DE MALLORCA. Enmarcada en su estrategia de expansión internacional, el Grupo Crit, multinacional francesa puntera en servicios de Recursos Humanos, abrió en días anteriores su delegación en Palma de Mallorca con el objetivo de potenciar el desarrollo de su negocio en la península.
La oficina será una unidad de Crit Interim ETT, la línea de negocio y marca del Grupo dedicada al empleo temporal. La empresa francesa detalló en un comunicado que ha apostado por el mercado mallorquín para proponer a las empresas allí ubicadas su portfolio de productos dirigidos hacia una solución integral en los Recursos Humanos.
A través de sus diferentes compañías, Grupo Crit ofrece productos especializados que engloban el ciclo de vida del empleo, asistiendo al Departamento de Recursos Humanos en su día a día como herramienta global.
Grupo Crit se ocupa a través de su marca Crit Search de la selección de candidatos (procesos masivos, búsqueda directa o reclutamiento internacional) hasta su formación y reubicación en la empresa. Con Crit Interim ETT ofrece una solución especializada por sectores de actividad puesta a disposición de la plantilla de la empresa. Y, Adaptalia Outsourcing proporciona la flexibilidad y el ahorro en costes a través la externalización de servicios desde sus diferenciadas líneas de negocio: Adaptalia Limpieza, Adaptalia Distribución, Adaptalia Logística, Adaptalia Hostelería, Adaptalia Marketing y Adaptalia Soluciones.
Groupe Crit fue creada en 1962 por su actual presidente Claude Guedj. Sus redes están implantadas en Francia, Alemania, Suiza, Irlanda y Marruecos, con más de 3.000 empleados de estructura en cartera.
La compañía gala ha recibido la Copa de Oro de las Sociedades de Servicios y ha obtenido certificados ISO 9001 versión 2000. La sociedad cotiza en el Segundo Mercado de Euronext París y está adscrita al índice SBF 250.