El Grupo Avanza crea una nueva línea de negocio: el Instituto Avanza de Formación y Desarrollo. Con este nuevo proyecto, la compañía española de ámbito internacional, pretende aportar valor y colaborar con el crecimiento de las organizaciones.
El Instituto Avanza ofrecerá a las empresas, productos y servicios que les permitan mejorar su nivel de crecimiento junto a una mayor eficiencia en la dirección de las personas.
El lanzamiento del Instituto Avanza está previsto en el mes de Marzo 2010, los servicios que ofrecerá al mercado serán, entre otros: Consultoría de Formación y Desarrollo profesional y Crecimiento personal, Diseño e implantación de Universidades Corporativas, Diseño e implantación de proyectos de alto valor añadido de RR.HH.
En 2009 el Grupo Avanza registró unos excelentes resultados alcanzando una facturación de 115 millones de euros. Durante el año 2010 el grupo continúa con su plan de expansión, además de la creación del Instituto Avanza de Formación y Desarrollo, recientemente se ha inaugurado una plataforma de Contact Center en Orense y próximamente tiene previsto establecer una delegación de Outsourcing y nueva plataforma de Contact Center en Málaga.