El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el titular del gremio de gastronómicos y representante del peronismo disidente, Luis Barrionuevo, asistieron a una cena en el predio de La Rural en conmemoración por el Día de los Gastronómicos.
Participaron del encuentro también otros dirigentes del peronismo anti-K, entre ellos, el ex gobernador de Misiones Ramón Puerta, el ex diputado Miguel Angel Toma, el titular del gremio porteño de gastronómicos, Dante Camaño, el representante del PRO Jorge Macri, el ex secretario de Deportes Fernando "Pato" Galamarini y el legislador porteño Daniel Amoroso.
La fiesta, una cena, show y baile, es organizada por la seccional Buenos Aires de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
El show principal, que se prevé para alrededor de la medianoche, tuvo la actuación del Chaqueño Palavecino, además de otros grupos musicales.
El Día del Gastronómico se celebra el 2 de agosto, pero por razones de organización la seccional Buenos Aires de la UTHGRA, decidió adelantar el tradicional festejo.