Miguel Fajardo Casajús se ha incorporado a la filial ibérica de Microsoft como director de la unidad de Negocio de Servidores y Plataformas.
Bajo este cargo, Fajardo dirigirá la estrategia de la compañía en esta división orientada a la comercialización de soluciones para el mercado de servidores y plataformas empresariales, que ayudan a las organizaciones a rentabilizar las inversiones ya realizadas y a aumentar la satisfacción de sus clientes.
Entre las responsabilidades de Miguel Fajardo se encuentra el impulso del negocio en el ámbito del software para servidores dentro del mercado empresarial y el fomento del crecimiento de las marcas Microsoft Windows Server, apoyándos.
Luis Ríos Pita, por su parte, es el Director de la Unidad de Negocio de Movilidad. En su nuevo cargo, desde el que reportará a Antonio de la Rosa, Director de Marketing y Negocio de de las Unidades de PC, Movilidad y Online de Consumo en Microsoft Ibérica; se responsabilizará del desarrollo del negocio de los nuevos Windows Phone, así como de la coordinación con todo el equipo de los planes de negocio de la unidad y su relación con consumidores y partners.