MADRID. El consorcio automovilístico francés Renault ha nombrado a Jérome Stoll nuevo responsable de la región europea de la compañía, en sustitución de Patrick Pélata, así como nuevo miembro del comité ejecutivo de la empresa, informó hoy la firma, coincidiendo con la presentación de sus resultados financieros
El fabricante galo también ha designado a Odile Desforges nuevo miembro del comité ejecutivo de la compañía, que junto con Stoll sustituirán a Patrick Pélata, actual director general delegado de operaciones.
Asimismo, Odile Desforges ha sido nombrado director general adjunto, director de Ingeniería y de Calidad, en sustitución de Jean-Luis Ricaud, que abandona la firma automovilística.
Al tiempo, Jérome Stoll ocupará el puesto de director general adjunto, director Comercial y de la División de Vehículo Utilitario de la compañía del rombo. Stoll reemplaza a Patrick Blain que pasa a encargarse de Misiones del Presidente.
Finalmente, la compañía ha nombrado a Christian Esteve nuevo responsable de la región de Rusia, de reciente creación y que tiene una importancia "estratégica" para Renault. A través de esta designación, Esteve será también presidente de Avtoframos y reportará directamente a Patrick Pélata.