Un productor de la cadena de televisión estadounidense "ABC" fue suspendido de empleo y sueldo durante un mes por el envío de varios correos electrónicos en los que criticaba al presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
John Green, productor de la edición de fin de semana del espacio matinal "Good Morning America", pidió perdón a
En los correos electrónicos, escritos durante el primer debate entre Bush y John Kerry para las elecciones presidenciales de 2004, pero difundidos hoy por algunos medios de comunicación estadounidenses, Green escribe a un compañero: "¿Estas viéndolo? Bush me pone enfermo. Cómo vuelva a usar la frase ‘mensajes mixtos’ voy a vomitar".
Además, en otro correo, Green escribe que Albright no debía ser invitada a "Good Morning America" por su origen judío.
"Ella nos odia de todas formas, porque le dijimos que le prometíamos cinco minutos y sólo le dimos dos…no me gusta", escribe Green en uno de los correos electrónicos.
Jeffrey Schneider, un portavoz de "ABC", dijo que "nadie está tan avergonzado como el propio Green por la difusión de estos mensajes y por el daño que su publicación ha causado a sus compañeros y a sus protagonistas. John es el primero en asegurar que esto ha sido una lección y pide perdón".
Green trabaja en la edición de fin de semana de "Good Morning America" desde 2004, aunque está ligado a la compañía desde hace doce años.
El programa es el segundo espacio más visto los sábados, y el tercero, los domingos.