MADRID. Un grupo de 18 empleados de Barclays que participan como voluntarios en la fundación de la entidad bancaria presentará mañana la obra ‘Ponceladas’, a beneficio de la ONCE, en Madrid.
Así, la obra, una adaptación de ‘Madre, el drama padre’ de Enrique Jardiel Poncela, se verá a las 19,30 horas, en el Auditorio del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid (Paseo de la Habana, 208), según informó hoy la fundación.
Con estas iniciativas, el elenco de la Fundación Barclays se propone dar respuesta a la demanda de actividades lúdico-educativas entre las ONG. Según aclaran, sus representaciones tienen como finalidad "llevar un poco de ocio" a personas con dificultades y recaudar fondos a favor de colectivos en riesgo de exclusión social.
En esta oportunidad, el dinero recaudado se destinará a la Fundación ONCE que lo dedicará a un programa de atención a personas sordociegas. Para quienes no puedan acudir pero deseen hacer su aporte, la fundación abrió una ‘fila cero’, en la cuenta 0065-0100-11-0001584713. Se debe indicar en su ingreso ‘Proyecto atención de personas sordociegas’, con nombre y DNI.
Fundación Barclays impulsa las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía desarrolla en las comunidades en las que está presente. Sus programas de actuación se destacan por la participación de sus empleados en iniciativas solidarias.