VeriSign, Inc. anunció que su Junta Directiva ha nombrado a Mark McLaughlin como CEO y a Brian Robins como CFO y vicepresidente ejecutivo, cuyo nombramiento es inmediatamente efectivo. El fundador de la Compañía Jim Bidzos ahora ejerce, en forma permanente, la función de Presidente del comité de directivos.
McLaughlin, de 43 años, ha ocupado el cargo de presidente y COO (Chief Operating Officer) de VeriSign desde enero de 2009. Anteriormente, ejerció varias funciones importantes en VeriSign, entre ellas las de vicepresidente ejecutivo y gerente general de servicios de información y vicepresidente de desarrollo de negocios corporativos. McLaughlin conservará el cargo de presidente, además de su nueva función como CEO y miembro de la Junta Directiva.
Robins, de 39 años, ha ocupado el puesto de CFO (Chief Financial Officer) desde abril del 2008 y estará a cargo de la supervisión de las finanzas, la contabilidad, la planificación y el análisis financiero, la tesorería y las relaciones con los inversores de la compañía. Robins se ha desempañado como vicepresidente senior de finanzas en VeriSign desde agosto de 2007.
Bidzos, el fundador de VeriSign, conserva el cargo de presidente del comité de directivos. "Mark es un líder excepcional y posee un conocimiento único de los negocios de VeriSign", dijo Bidzos. "Tanto él como Brian, quien ha demostrado un liderazgo y una notable visión para los negocios durante la importante reestructuración de la compañía, poseen la experiencia necesaria para liderar VeriSign como el proveedor más confiable de servicios de infraestructura de Internet. Espero seguir trabajando con ambos".
"Estoy encantado de trabajar en VeriSign con un equipo tan formidable, en especial en estos momentos tan emocionantes", dijo McLaughlin. "Es verdaderamente un honor conducir la compañía que se ha posicionado como el proveedor líder de confianza en Internet y tener la oportunidad de trabajar con el fin de continuar su gran éxito".